E-commerce Blog Foro Boletin E-mail
  inicio noticias galería de arte sistemas de información biblioteca cine directorio Agenda      
   
Noticias
Volver
 
Culturas dio distinciones a 22 artistas de la urbe alteña
(2017-03-07)
ABI  / La Paz
La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, entregó ayer certificados de reconocimiento a 22 artistas de la ciudad de El Alto. Las distinciones fueron  otorgadas por  su aporte al ballet,  la poesía,  la actuación y  la comunicación, entre otros. 
"Son 22 reconocimientos, estamos contentos, son personas con mucha trayectoria, hemos querido incorporar a todos: escritores, bailarines, comunicadores, gente que ha hecho teatro. Son personas que expresan la cultura de la ciudad de El Alto con su arte y contribuyen a la cultura”, afirmó Alanoca.  
La autoridad  anunció que se ampliará ese tipo de reconocimientos a más personas destacadas en materia de cultura, tomando en cuenta que "es el eje de desarrollo de todos los seres humanos”.
Entre las personalidades que recibieron las distinciones están  Freddy Céspedes (director de orquesta),  Eugenio Murillo (director de ballet),  Mónica Camacho (bailarina y coreógrafa) y  Yolanda Mazuelo (bailarina).
A la lista se suman  Clemente Mamani (poeta),  Roberto Espinal (actor),  Adamo Mollericon, Fausto Cárdenas y   Édgar Cruz (artistas plásticos). Además,  fueron galardonados Federico Chipana (educador popular), Iván Nogales (sociólogo), María Elena Cárdenas (actriz y poeta), Iván Gutiérrez (director de la agrupación Mayampi Bolivia), Yamina Soto (actriz),  César Espada (músico y compositor), Julio Mamani (periodista) y otros.
Ver más noticias
 

     
Nombre: 
Correo Electrónico: 
   
Introduce El siguiente código de verificación
 
 
Comentar:
   
     
   
 
 
Suscripción al Boletín
Email
 
Ver boletines
 
Próximos Eventos
 
0 eventos
Ver Agenda
Visitas
9952298
   
   
  Vision Cultural
  Sitio Web Desarrollado por: Senda Visual
Resolución óptima recomendada 1024 X 768